Un elemento de seguridad que custodiaba una sucursal de Bodega Aurrerá en Ecatepec perdió la vida a manos de los amantes de lo ajeno
Por: Redacción | Imagen: SSP
La noche de ayer, un grupo de delincuentes asaltaron una tienda Aurrerá y mataron al guardia de seguridad en la colonia Prizo 2, en Ecatepec, Estado de México.
Los hechos ocurrieron minutos antes del cierre de la tienda exprés, ubicada en calle Álamos, cuando dos ladrones ingresaron a la tienda y amenazaron al elemento de seguridad privada, a quien durante el asalto, y al intentar impedir el robo, le quitaron el arma para después dispararle y huir.
Inmediatamente, personal de Aurrerá solicitó apoyo de la policía, así como una ambulancia, que más tarde llegó y atendió al oficial al servicio de la empresa de seguridad privada con razón social TRUTSGROUP.
La víctima, identificada con el nombre Jassel Esaú Martínez, de 30 años de edad, quedó tirado al interior del inmueble con un impacto en la cabeza, por lo que paramédicos sólo certificaron su muerte.
El lugar fue acordonado por policías, al cual arribaron compañeros del uniformado asesinado en cumplimiento de su deber, cuya esposa también se presentó luego de enterarse de la muerte de su marido, quien a las afueras del comercio lloraba su muerte.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico forense (SEMEFO) de San Agustín, en el municipio de Ecatepec, Estado de México para efectuar la necropsia de ley, mientras de los criminales lograron escapar con el botín en mano.
También te puede interesar:
El bautizo de Tadeo se convirtió en funeral
Maestra es golpeada por la mamá de dos alumnos