Aumenta a cinco el número de víctimas mortales por balacera en Garibaldi : Digitall Post
Noticias Nacionales balacera Garibaldi La Unión Tepito

Aumenta a cinco el número de víctimas mortales por balacera en Garibaldi

Aumenta a cinco el número de víctimas mortales por balacera en Garibaldi

 

*Víctima de balacera ocurrida el viernes falleció en el hospital tras permanecer internada de gravedad por los disparos que recibió

 



La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que murió otra de las personas agredidas la noche de ayer en Plaza Garibaldi, con lo que suman cinco los fallecidos.

En un comunicado, detalló que fue una mujer de 22 años que permanecía en un hospital quien falleció, como consecuencia de la agresión que recibieron con disparos, donde perdieron la vida otra femenina de 27 años y tres hombres, de 36 y 46 años, y uno aún no identificado.

También se tiene la identidad de ocho lesionados, de 20, 28, dos de 32, 36, 35, 37 años de edad y un hombre de origen extranjero de 44 años, refirió.

Reiteró que las primeras investigaciones señalan que las víctimas fueron agredidas por cinco individuos, quienes huyeron a bordo de tres motocicletas por calles aledañas a la Plaza Garibaldi.



Resaltó que agentes de la Policía de Investigación continúan las indagatorias que permitan identificar, detener y someter al proceso penal correspondiente a los implicados, a efecto de evitar la impunidad.

Información: Notimex  Imagen: Twitter

Te puede interesar:
Tres muertos es el saldo de una balacera en Plaza Garibaldi
El Papa expulsa a sacerdote chileno acusado de abusos