¡Awww! Conejito nace sin orejas y su dueña le teje unas : Digitall Post
Internacional conejito orejas tejidas viral

¡Awww! Conejito nace sin orejas y su dueña le teje unas

¡Awww! Conejito nace sin orejas y su dueña le teje unas

 

* El conejito nació sin sus dos orejas y sin una de sus patitas, por ello sus dueños decidieron tejerle unas para que las luciera como cualquier conejito normal

 



Mimi es un pequeño conejo que por un defecto nació sin sus dos orejas y sin una patita, pero eso no le impidió que ahora se haya convertido en una estrella de las redes sociales.

Y es que su dueña, Rodajia Welch, de 22 años, decidió tejerle una hermosas orejitas para que se sintiera como una coneja normal.

La joven, quien es  trabajadora de la caridad trajo a casa a Mimi, a su madre y al resto de la camada después de que su dueño se enfermara y ya no pudiera cuidarlos. Al ver que Mimi no tenía orejas, la joven decidió hacerle unas para que no se sintiera distinta a sus hermanos.



 

Pero no se quedó solo con unas orejas blancas con el interior rosado, sino que Mimi utiliza coronas de flores o incluso orejas de ratón para lucir atrevida.

”Mi novio Josh se encontró con Kemonomimi, que es una forma de cosplay donde los personajes tienen orejas de animales, por esa razón elegimos su nombre”, dijo Rodajia Welch.

¿No te encanta esta conejita?

Imagen: Facebook 

 

También te puede interesar:
VIDEO: Un anciano encuentra a su perro, tres años después de perderlo
Los 15 mejores disfraces para gatos en este Halloween