Binomios caninos se lucen en la Expo Can 2018 | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales binomios caninos Expo Can 2018 perros

Binomios caninos se lucen en la Expo Can 2018

Binomios caninos se lucen en la Expo Can 2018

* En la Expo Can 2018 participaron cuatro perros con entrenamiento en diferentes especialidades.

La Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales participó con una exhibición en la Expo Can 2018, en el World Trade Center de la Ciudad de México, como parte de las acciones de proximidad y vinculación ciudadana que realiza la Policía Federal.

En el evento participaron cuatro perros con entrenamiento en diferentes especialidades: Mona, una labrador y Ralf, un pastor alemán, ambos capacitados en la especialidad de narcóticos; Esmack, un labrador experto en detectar explosivos, y Andrés, un pastor alemán adiestrado para búsqueda y rescate de personas vivas.



Este tipo de actividades permiten que la ciudadanía tenga un acercamiento con las acciones que realiza la corporación, así como observa el trato digno y profesional que los oficiales tienen hacia los canes, pues la preparación física y personal con los agentes caninos se realiza a nivel internacional.

Las familias participaron en las diferentes actividades, se tomaron fotografías y convivieron con los binomios caninos de la Policía Federal, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La Policía Federal no sólo ha mostrado un compromiso durante la vida efectiva de los perros, también ha sido de las instituciones pioneras en ofrecer una jubilación y reconocimiento para los canes que han servido al país.

Información e imagen: Notimex



También te puede interesar:

AMLO se reunirá con padres de estudiantes de Ayotzinapa

5 razones para no perderte el Salón Internacional de la Motocicleta