Bots de AMLO atacaron página de Anaya desde Rusia: PAN : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO anaya ataque bots pagina rusia

Bots de AMLO atacaron página de Anaya desde Rusia: PAN

Bots de AMLO atacaron página de Anaya desde Rusia: PAN
  • El PAN asegura que los bots de AMLO tiraron la página de Ricardo Anaya durante el debate presidencial.

INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Debate INE

El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que la página que el candidato Ricardo Anaya mencionó durante el tercer Debate Presidencial, debate2018.mx, fue atacada desde Rusia con la finalidad de colapsarla.

En dicha página se encuentran los documentos que relacionan, según el abanderado de la coalición Por México al Frente, a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con la adjudicación directa de contratos para el empresario José María Rioboó de cuando el tabasqueño era jefe de Gobierno de la Ciudad de México.



La cuenta oficial del PAN en Twitter publicó poco después de que Anaya hiciera mención del sitio web en el debate, que dicha página sufrió un ataque «en menos de 10 segundos» para «tirarla». Además, aseguraron que dicha acción se realizó desde Rusia.



Por otro lado, Damián Zepeda, presidente del PAN, señaló también en Twitter que el culpable del ataque a la página fue López Obrador por medio de bots.

Hay que recordar que durante este ejercicio entre candidatos presidenciales, Anaya acusó a AMLO de haber otorgado 170 millones de pesos a Rioboó al adjudicarle como jefe de Gobierno varios contratos de forma directa.

También te puede interesar:

Riobóo recibió adjudicación directa por segundos pisos

Hijo de AMLO sí agredió verbalmente a Anaya