* Autoridades del Ayuntamiento de Savannah, Georgia buscan por todos los medios al culpable de colocar ojos de plástico a la estatua de una héroe de guerra estadounidense
La policía de la ciudad de Savannah en Georgia, Estados Unidos, ha emitido una orden de captura en contra del simpático “bromista” que colocó ojos de plástico a la estatua de un héroe nacional de guerra.
“¡¿Quién hizo esto?! No es motivo de risa; de hecho, es un crimen”, cuestionaron las autoridades municipales en su cuenta oficial de Facebook, mostrando una fotografía del monumento dañado.
Se trata de la estatua de Nathanael Greene, un importante general durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos, la cual tuvo una duración de ocho años de 1775 a 1783.
Luego de que las autoridades pusieran el grito en el cielo por la “bromita” en su monumento, las redes sociales hicieron de las suyas y volvieron el asunto en una cosa mundial, creando todo tipo de comentarios y memes.
Además se desató una ola de burlas en donde modificaron fotografías de autoridades, otros sitios y hasta del presidente trump, utilizando ojos de plástico.
Imagen: Facebook
También te puede interesar:
Embajador francés enojado por mala broma en televisión sobre “africanidad”
VIDEO: Satanistas sustituyen monumento cristiano por estatua a Baphomet