*La vida le dio una segunda oportunidad a este hermoso cachorro, algo que nadie se esperaba. Rudolph nos enseña que la vida sí regala segundas oportunidades
Rudolph, un cachorro de mezcla labrador y pitbull de tan solo ocho meses de edad estaba en la lista de sacrificio del refugio en el que vivía en Oklahoma, Estados Unidos.
El lugar en el que el cachorro vivía tenía sobrepoblación por lo que Rudolph, seguramente junto con otros perros, tendría que ser sacrificado.
Pero el milagro ocurrió, el final del cachorro se acercaba; un veterinario le puso una “letal” inyección.
El supuesto era que el cachorro tendría que morir minutos después debido a las medicinas que el veterinario le habría inyectado.
Pero cuando el médico volvió se encontró con la sorpresa de que Rudolph estaba despierto, “vivito y coleando”.
El hombre se tentó el corazón y se negó a inyectarlo por segunda ocasión.
El futuro de Rudolph
Luego de este suceso el cachorro fue trasladado al refugio King’s Harvest Pet Rescue. En este lugar se comenzó la gestión de su adopción.
“Lo trajimos con la esperanza de que alguien lo adoptara y le diera una segunda oportunidad. Si estás interesado en este joven adorable, ven a conocerlo”, publicaron en redes sociales.
En cuestión de horas las solicitudes de adopción llegaron por decenas, y finalmente este sábado Rudolph fue adoptado y entregado a una familia que seguro le dará una gran vida.
Imagen: Facebook
Te puede interesar:
Esto es lo que hay que hacer ante la caída de ceniza volcánica
Policía Ambiental rescata a dos perros de ahogarse en pozo de lodo