Cae rata tras atracar a mujer en la Hipódromo Condesa | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto CDMX detencion Hipódromo Condesa policia

Cae rata tras atracar a mujer en la Hipódromo Condesa

Cae rata tras atracar a mujer en la Hipódromo Condesa

* Policías dieron con el después de una persecusión.

Un hombre fue detenido por la policía luego de amagar a una mujer con una navaja de unos 15 centímetros para robarle sus pertenencias en calles de la colonia Hipódromo Condesa, perímetro de Cuauhtémoc.

Elementos preventivos fueron alertados por un robo a la transeúnte en las calles Ciencias y Diagonal de Patriotismo, por lo que de inmediato los uniformados iniciaron una persecución pie tierra en el lugar.



En minutos se detuvo a un hombre de 27 años de edad, quien llevaba las pertenencias de su víctima, entre ellas un teléfono con un valor aproximado a 10 mil pesos, así como de una cartera color azul y dinero en efectivo.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El detenido y los objetos recuperados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Información: Notimex       Imagen: Especial



También te puede interesar:

Asesinan a mujer y lesionan a otra en Parque de Álvaro Obregón

Acosador de joven en Azcapotzalco enfrentará proceso en libertad