Cae responsable del ataque en fiesta de Halloween en Azcapotzalco : Digitall Post
Noticias Nacionales ataque-armado azcapotzalco CDMX halloween PGJCDMX

Cae responsable del ataque en fiesta de Halloween en Azcapotzalco

Cae responsable del ataque en fiesta de Halloween en Azcapotzalco

 

* La Procuraduría General de Justicia de la CDMX, detuvo a un hombre de 18 años que estaría implicado en el multihomicidio registrado en una fiesta de Halloween en la alcaldía Azcapotzalco

 



La Procuraduría General de Justicia capitalina determinará en las próximas horas la situación jurídica de un hombre de 18 años de edad, relacionado con una riña en la que perdieron la vida cuatro hombres y uno más resultó herido en la alcaldía Azcapotzalco.

La dependencia informó que la riña se produjo en una fiesta en la colonia Azcapotzalco Centro.

A las 2:10 horas de este viernes, policías preventivos acudieron al predio ubicado en avenida Aquiles Serdán y Esperanza, donde encontraron a las víctimas de 22, 25, 27 y 36 años, así como al herido de 24, quien fue trasladado a un hospital en Miguel Hidalgo.

 



 

 

Al buscar a los partícipes, los uniformados encontraron al imputado que portaba un arma de fuego y 10 cartuchos útiles.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones.

 

 

 

De las investigaciones realizadas se detectó que el predio cuenta con irregularidades administrativas, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo aseguró como medida precautoria.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro ministerial, donde serán entregados a sus familiares.

 

Información: Notimex      Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Broma de Halloween se convirtió en persecución policiaca
Cae “Mariachi Sicario” de la Unión Tepito, implicado en ataque en Garibaldi