VIDEO: Captan a un hombre con la 'maleta' de Tlatelolco : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX feminicidio hallan cuerpo Ingrid Alison nina policias Procuraduría General de Justicia

VIDEO: Captan a un hombre con la ‘maleta’ de Tlatelolco

VIDEO: Captan a un hombre con la ‘maleta’ de Tlatelolco

 

* Las imágenes fueron captadas por cámaras de la Ciudad de México cuando llevaba sobre sus hombros una maleta negra donde presuntamente era transportado el cuerpo de Ingrid Alison

Las autoridades investigan el feminicidio de la niña Ingrid Alison, la menor que apareció muerta el pasado lunes en Tlatelolco.



Al parecer circula un video donde se observa a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien transportaba el supuesto cuerpo de la menor.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de la Ciudad de México en el momento que llevaba sobre sus hombros una maleta negra donde presuntamente era transportado el cuerpo de Ingrid Alison.

Las imágenes captadas por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C4) muestran al hombre que camina por la unidad habitacional de Tlatelolco, hasta abandonar la maleta en una jardinera.

Posteriormente se sube a un automóvil Chevy color gris, con una franja negra, que se incorpora a la avenida Insurgentes, con dirección al norte de la Ciudad.



De esta forma, las autoridades descubrieron que al menos dos personas participaron en el feminicidio de la niña de 14 años, entre ellos una mujer identificada como Melisa “N”, de 22 años, quien de acuerdo con la madre de la fallecida, era pareja sentimental.

Ahora, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México analizan las grabaciones captadas por cámaras particulares, en busca de imágenes que permitan dar con la identidad del sujeto que abandonó la maleta.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:
Niña de 10 años le quita la vida a bebé de 6 meses
VIDEO: Niña sale ilesa tras ser atropellada por un automóvil