Campaña de reelección de Trump hace una insólita petición por Navidad : Digitall Post
Internacional comercial Donald Trump navidad petición

Campaña de reelección de Trump hace una insólita petición por Navidad

Campaña de reelección de Trump hace una insólita petición por Navidad

 

* El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no deja de sorprender con sus extrañas formas de gobernar y ahora ha pedido a los ciudadanos un curioso deseo navideño

 



La campaña de reelección para el 2020 del presidente Donald Trump, ha lanzado una curiosa petición a los ciudadanos estadounidenses, en donde les pide que le llamen para darle las “gracias”.

La campaña de Trump lanzó esta petición navideña para sorpresa de muchos de los seguidores y sobre todo de los detractores del controvertido mandatario.

En el nuevo comercial de televisión que se lanzó este lunes 17 de diciembre, la campaña del magnate pide a sus partidarios a que llamen a la línea directa 1-800 para “darle las gracias” al presidente.

El aviso publicitario inicia con Brad Parscale, gerente de campaña de Trump en 2020 alabando al presidente por “haber logrado más durante su mandato en el cargo que cualquier otro presidente en la historia”.



“Tenemos una economía en auge, un desempleo históricamente bajo, incluida la tasa de desempleo más baja para las minorías de la historia”, señala Parscale.

Y termina asegurando que el mundo es un “lugar más seguro” debido a Trump.

 

Dale las gracias al presidente

Así que por todas estas razones, los colaboradores del magnate le piden a los estadounidenses que se animen a “descolgar el teléfono en este momento y entregar un agradecimiento personal a su presidente” por todo el trabajo que ha logrado.

“Necesitamos que el presidente Trump sepa que apreciamos lo que está haciendo por Estados Unidos.

“Necesito que llame al número que aparece en la pantalla y le den las gracias al presidente Trump”.

Después de tanto alago al mandatario, el anuncio concluye con el mismísimo Donald diciendo: “Soy Donald Trump y aprobé este mensaje”.

Hasta el momento se desconoce cuántos ciudadanos norteamericanos han llamado a su presidente para darle las «gracias» por tan admirable trabajo.

 

Imagen: AFP

 

También te puede interesar:
Trump acepta cerrar su fundación acusada de “conducta ilegal”
Despide Trump a secretario del Interior en medio de escándalos