Candidato es tan mala persona que sus propios hijos piden no votar por él : Digitall Post
Internacional antisemita candidato Estados Unidos homofobia partido-republicano racista steve west

Candidato es tan «mala persona» que sus propios hijos piden no votar por él

Candidato es tan «mala persona» que sus propios hijos piden no votar por él

 

* Steve West, candidato republicano de Missouri, Estados Unidos, es tal mal candidato que sus propios hijos están en su contra y piden a la ciudadanía no votar por él

 



El candidato republicano para la Cámara de Representantes del estado de Missouri, Estados Unidos, Steve West es tan mala persona que sus propios hijos piden no votar por él, pues el político, famoso por sus comentarios racistas y homofóbicos, dijo en programa radiofónico que las acciones de Hitler durante la Segunda Guerra mundial habían sido acertadas.

El político, afronta la carrera electoral para las elecciones intermedias de Estados Unidos, las cuales se llevaran a cabo este 6 de noviembre.

West saltó al ojo público luego de que el pasado mes de agosto, realizara unas polémicas declaraciones en varias estaciones de radio locales, en donde afirmó que “viendo el pasado, desafortunadamente, Hitler tenía razón sobre lo que estaba sucediendo en Alemania y quiénes estaban detrás de eso”.

Además, el republicano aseguró que el islamismo y el judaísmo “eran movimientos políticos disfrazados de religión”, algo que definió como “antiético para la Constitución”.



 

 

 

Tanto es su odio por todo lo que es “diferente” a él, que sus propios hijos advirtieron a los votantes de Missouri a no votar por él.

A través de redes sociales, los familiares de West dijeron que su padre de 64 años de edad, se opone a los judíos y musulmanes y que lo mismo opina de la comunidad LGBT+.

“(Mi padre) ha hecho múltiples comentarios que son racistas y homofóbicos, y que no le gustan los judíos”, aseveró Emmy West, hija del candidato a la Cámara Baja de Missouri.

Por su parte, su hijo Andy West pidió a la ciudadanía no votar por su padre, ya que de hacerlo, significaría que legitiman su discurso de odio.

“Mi papá es un fanático; debe de ser detenido. Su ideología es puro odio; está completamente loco”, comentó su hijo.

Al respecto, la cadena de televisión CBS señaló que Steve West no es el primer candidato republicano al que sus propios familiares detestan, pues el mes pasado, los hermanos del legislador de Arizona, Paul Gosar, realizaron un anuncio en el que apoyan al demócrata David Brill, el oponente de Gosar.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Holograma del presidente Ronald Reagan despierta nostalgia republicana
Trump es misógino y racista, dice una ex colaboradora