Candidato de Morena se va al Mundial... ¡en plena campaña! : Digitall Post
Elecciones y Debates candidato Juan Antonio Villarroel García morena mundial rusia 2018

Candidato de Morena se va al Mundial… ¡en plena campaña!

Candidato de Morena se va al Mundial… ¡en plena campaña!

Juan Antonio Villarroel García, candidato de Morena a la alcaldía de Atlixco, ha provocado tremenda guerra en redes sociales después de que se publicara una foto de él en el partido de México contra Alemania. En la foto se le observa posando en las gradas del Estadio Olímpico Luzhniki donde se disputó el primer partido del tricolor en la actual Copa de la FIFA.

Sus críticos aprovecharon plataformas como Twitter y Facebook para criticar el hecho de que, a pesar de haber iniciado campaña hace un mes, ya tomó un descanso para viajar hasta Rusia y ver el partido más importante de la competencia para la selección nacional.

Por su parte, sus seguidores aseguraban que se trataba de un montaje realizado con Photoshop, producto de un complot orquestrado por la «mafia del poder». Sin embargo, esta teoría no duró mucho, ya que se confirmó que las fotografías fueron publicadas originalmente en la misma cuenta oficial en Facebook de Villarroel.

Finalmente, el empresario buscó justificar su viaje diciendo que en realidad fue a recibir un premio que otorgado a su empresa en la capital de Rusia.



IMAGEN: Twitter @elbrayan79

También te puede interesar:
Layda Sansores cargó al Senado 700 mil pesos en tintes, ropa y más
 
Detienen a hijo de candidata de Morena con mota y pistola