Cinco jóvenes son investigados por agresión grupal a una niña de 14 años : Digitall Post
Internacional argentina Buenos Aires jovenes violacion

Cinco jóvenes son investigados por agresión grupal a una niña de 14 años

Cinco jóvenes son investigados por agresión grupal a una niña de 14 años

 

* Cinco jóvenes de entre 21 y 23 años fueron detenidos por el delito de violación grupal a una niña de 14 años en las fiestas de Fin de Año

 



En Buenos Aires, Argentina, cinco jóvenes fueron detenidos por la presunta violación en contra de una menor de 14 años de edad, en un camping ubicado en la localidad de Miramar.

Los cinco responsables declararon este miércoles 2 de enero, y las autoridades les atribuyeron de manera provisional el delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

Los jóvenes fueron identificados como Lucas Pitman, Tomás Jaime, Juan Cruz Villalba, Mariano Díaz y Roberto Fabián Costa.

De acuerdo con información de la fiscal del caso, Florencia Sala, los cinco detenidos, de entre 21 y 23 años de edad, abusaron de la menor dentro de una tienda de campaña en un camping en la localidad de Miramar.



El lugar está ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, de donde son originarios tanto los acusados como la víctima.

 

Los hechos

De acuerdo con la información de los medios locales, se sabe que la familia de la joven había alquilado un bungaló en el cámping; en algún momento de la velada la joven se ausentó, y al ver que no volvía ambos progenitores salieron a buscarla.

Finalmente fue la madre quien encontró a la menor dentro de la tienda de campaña de los cinco jóvenes.

La menor de 14 años, fue quien le contó a sus padres que había sido violada por todos los hombres, así que inmediatamente llamaron a la policía e interpusieron una denuncia.

Los cinco imputados fueron detenidos el 1 de enero y declararon el día 2 en los tribunales de Mar del Plata.

De acuerdo con la agencia estatal Télam, la fiscal pidió que se les decretara la prisión preventiva, aunque actualmente se encuentran en calidad de detenidos.

Por su parte, la víctima tuvo una entrevista con un psicólogo y se encuentra a la espera de que le tomen su declaración.

Además, la tienda de campaña donde ocurrieron los hechos está en manos de la Justicia como prueba, y también se realizarán pericias forenses en la ropa de la menor y los acusados.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Madrastra encabeza abuso grupal contra niña de seis años
Joven sufre violación colectiva. La graban y difunden en redes sociales