Club nudista ofrece “el primer privado gratis” si gana AMLO : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO elecciones 2018 Table Dance

Club nudista ofrece “privado gratis” si gana AMLO

Club nudista ofrece “privado gratis” si gana AMLO

Un club nudista de San Luis Potosí, ubicado en la Carretera México #720, promete invitar el primer privado (bailes que hacen mujeres y hombres a clientes que pagan) si AMLO gana la Presidencia de la República.

Con una publicación en su cuenta de Facebook, Tavares Men´s Club anunció la promoción. Acompañada del mensaje #TodosSomosAMLOVE, la imagen precisa que la promoción sólo será válida un día después del anuncio oficial de las elecciones del primero de julio.

Cabe señalar que Tavares no es el primer establecimiento que ofrece promociones si el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia gana la presidencia. En la Ciudad de México una cafetería regalará crepas en Coyoacán; en el priista Estado de México una pozolería también invitará a su clientela, y en Veracruz, “Don Camarón” comprometió 300 filetes.



El primer establecimiento que prometió regalar consumos si AMLO gana, fue el Red Irish Pub, un bar en Tijuana que dará cerveza y nachos gratis.

De acuerdo con las más recientes encuestas AMLO se mantiene como favorito, rumbo a la jornada en la que se decidirá al próximo Presidente de México.

Hay que recordar que por lo regular, los clubes nudistas en diversas ocasiones son partícipes de explotación sexual. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los antecedentes de éste.


También te puede interesar:

¡Si AMLO gana habrán nachos y cerveza gratis!
Slim y Cinépolis proyectarían serie contra AMLO