Padre del año; conduce mientras lleva a su hija amarrada al portabicicletas : Digitall Post
Internacional amarrada hija padre portabicicletas turquia

VIDEO: Conduce mientras lleva a su hija amarrada en el portabicicletas

VIDEO: Conduce mientras lleva a su hija amarrada en el portabicicletas

 

* La policía turca detuvo a un hombre después de que fue grabado mientras conducía una camioneta donde llevaba atada a una menos en el portabicicletas
* Autoridades locales han informado que toman las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la menor

La policía turca detuvo al conductor de una camioneta que viajaba por un camino de la provincia de Cankiri. Las autoridades realizaron la detención luego de que un video se volviera viral en el que se mostraba que llevaba amarrada a una menor en el portabicicletas.



El video, capturado por un conductor que transitaba detrás del vehículo del detenido, mostraba a la pequeña amarrada en la parte trasera de la minivan. Luego de ser publicadas en redes sociales, las impactantes imágenes obtuvieron casi 200 mil reproducciones. Esta semana, el video fue el más visto en Turquía.

La policía identificó al conductor como Idris K, luego de que se realizara un búsqueda de las placas y el registro vehicular.

De acuerdo con el padre de la menor, fue la misma niña, de 13 años de edad, la que pidió viajar en la parte trasera de la camioneta.

«A ella le encanta viajar así. No corría ningún peligro pues manejaba lento».



Según algunos reportes dados a conocer al público, el padre aseguró que solamente viajaron de esta manera por 300 o 400 metros, antes de que la pequeña fuera desamarrada y llevada al interior del vehículo.

El hombre es padre de ocho y reiteró que el portabicicletas es seguro y resistente ante el peso de la niña, ya que puede aguantar hasta 150 kilogramos.

Uno de los hijos del detenido, Enes K. de 22 años, ha declarado que el incidente desató una ola de ataques en redes sociales que ha destrozado a la familia entera.

Autoridades locales han informado que toman las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la menor. Sin embargo, no se sabe si el padre ha recibido algún tipo de penalización por lo ocurrido.

Imagen: Youtube (Captura)

También te puede interesar:
Más linchamientos de (presuntos) robachicos
VIDEO: Niño de dos años que fuma 40 cigarros al día genera polémica