Confirmado show del Super Bowl 2019 : Digitall Post
Americano maroon 5 nfl super-bowl

Confirmado show del Super Bowl 2019

Confirmado show del Super Bowl 2019

 

* La NFL anunció oficialmente a Maroon 5, Big Boi y Travis Scott como los artistas en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

El show del Super Bowl está confirmado.



Han terminado los meses de incertidumbre, la NFL anunció oficialmente a Maroon 5, Big Boi y Travis Scott como los artistas en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.

No se había confirmado, pero Maroon 5 había sido el acto de show de medio tiempo ampliamente informado desde septiembre.

La liga dijo que Maroon 5 se unirá a Big Boi, el rapero de Outkast y Scott, con base en Atlanta.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, uno de los conciertos musicales más buscados con fiereza, ha sido este año objeto de boicot y protesta.



Numerosos actos han rechazado a la NFL en apoyo de Colin Kaepernick y otros jugadores que se han arrodillado durante el himno nacional en protesta por la injusticia racial.

El vicepresidente del capítulo de Atlanta de la NAACP, Gerald Griggs, dijo que la NAACP pidió a los artistas que se inscribieron que reconsideren su participación.

Más de 84,000 han firmado una petición en línea que insta a Maroon 5 a retirarse del Super Bowl «hasta que la liga cambie su política y apoye el derecho constitucional de los jugadores a protestar».

Scott, quien firmó en diciembre, solo accedió a actuar si la NFL hace una donación conjunta a una organización que lucha por la justicia social, informó Billboard.

Imagen: Especial

También te puede interesar:
VIDEO: Sugar Bowl vivió un polémico encuentro entre mascotas
Roger Waters podría tocar “The Wall” en la frontera de México y Estados Unidos