Desde el Congreso, Morena exige justicia por violencia en CU : Digitall Post
Noticias Nacionales condena congreso-de-la-union cu morena movimiento regeneracion nacional porros violencia

Desde el Congreso, Morena exige justicia por violencia en CU

Desde el Congreso, Morena exige justicia por violencia en CU

* Los legisladores exigieron «castigo a los responsables» de la violencia en CU.

La bancada de Morena en el Primer Congreso de la Ciudad de México condenó los «hechos de provocación y violencia» en contra de la comunidad universitaria en la explanada de la torre de Rectoría de Ciudad Universitaria (CU) y exigieron justicia.

En un posicionamiento, diputados locales electos, senadores y ex asambleístas de esa fuerza política que tendrá mayoría en el legislativo local expresaron su solidaridad con las personas agredidas el pasado 3 de septiembre.



«Exigimos a las autoridades correspondientes castigo a los responsables de dichos actos, lo anterior, en un marco de respeto a la autonomía universitaria», señalaron los firmantes.

Encabezados por quien será la coordinadora de esa bancada en el recinto de Donceles y Allende, Ernestina Godoy, signaron el posicionamiento los 38 diputados locales de Movimiento Regeneración Nacional para la Primera Legislatura del Primer Congreso de la Ciudad de México.

También se adhirieron los senadores María Antonia Cárdenas Mariscal y Alejandro Encinas, así como siete ex legisladores federales de Morena.

Información e imagen: Notimex



También te puede interesar:

Porros arrancan oreja de estudiante; el pedazo aparece en el piso

“Fuera porros de la UNAM”, grito unánime en CU