Paulina Peña Pretelini envía consejos a hijos de AMLO : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO enrique pena nieto hijos jesús ernesto lópez gutiérrez José Ramón López Beltrán paulina-pena

Paulina Peña Pretelini envía consejos a hijos de AMLO

Paulina Peña Pretelini envía consejos a hijos de AMLO

 

  • Paulina Peña Pretelini, hija del presidente Enrique Peña Nieto, envió sabios consejos a los hijos de AMLO, virtual presidente electo

 

A través de su cuenta de Instagram, la hija del presidente Enrique Peña Nieto, envió consejos a los hijos del virtual  presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre cómo afrontar las críticas del pueblo al futuro mandatario.



“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan”, escribió en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram.

En Instagram existe una nueva función en donde se permite a los usuarios hacer preguntas a través de las Historias, esto para que el propietario de la cuenta pueda compartir sus ideas con todos los seguidores.

Foto: Instagram

 

Algunos de los usuarios le preguntaron a Paulina sobre lo que podría aconsejarles a los hijos AMLO para que lidien con los cambios en sus vidas personales.



Los tres hijos de AMLO son José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán, hijos de su primer matrimonio con Rocío Beltrán, y Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo de Beatriz Gutiérrez Müller.

Finalmente, Paulina Peña les pidió agradecer el privilegio que conlleva el cargo de su padre y que utilicen ese poder al servicio de México.

 

Imagen: Twitter

 

También te puedo interesar:
Respeto y respaldo absoluto al ganador: EPN
Conapred investigará bullying contra hijo menor de AMLO