Continúan cierres viales por diferentes eventos en el Centro Histórico : Digitall Post
Noticias Nacionales caos-vial CDMX eventos

Continúan cierres viales por diferentes eventos en el Centro Histórico

Continúan cierres viales por diferentes eventos en el Centro Histórico

 

  • El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se encuentra cerrada la circulación en el Paseo de la Reforma, a la altura del Eje 2 Poniente

Autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas y la ciudadanía en general a tomar en cuenta los cierres viales por el evento de cierre de campaña en la columna del Ángel de la Independencia, y el ciclotón en diversas avenidas de la capital.

En el Ángel de la Independencia se encuentran concentrados simpatizantes de la coalición electoral Por México al Frente, y por la Ciudad de México al Frente, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.



En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, ofreció como alternativas viales, las avenidas de los Insurgentes y Chapultepec, Circuito Interior, James Sullivan y Antonio Caso.

Además, recordó que el Ciclotón en el Paseo de la Reforma concluirá a las 14:00 horas.

Las vialidades que forman parte de esta ruta son “#Reforma, Calz. de los Misterios, Calz. de Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, Div. del Norte y Av. Patriotismo”, expuso.

 



INFORMACIÓN: Notimex    IMAGEN: Wikipedia

 

 

También te puede interesar:
¿Rentas en menos de $5,000? Mira 6 colonias de CDMX donde es posible
Admite Jefe de Gobierno que sí hay narcotráfico en CDMX