Corren a anciano de taquería por “comodidad de los comensales” : Digitall Post
Nacional adulto-mayor discriminación michoacan taqueria

Corren a anciano de taquería por “comodidad de los comensales”

Corren a anciano de taquería por “comodidad de los comensales”

 

* La Taquería El Infierno corrió de sus instalaciones a un adulto mayor, que tuvo que comer sentado en la calle, por la supuesta “comodidad de los comensales”

 



El caso de una taquería de Michoacán que corrió a un adulto mayor de sus instalaciones por la supuesta “comodidad de sus comensales” ha sido denunciado en redes sociales, evidenciando uno de los mayores problemas de la sociedad mexicana: la discriminación.

El incidente se dio hace apenas un par de días y fue reportado a través de redes sociales. Al parecer unos clientes de la Taquería El Infierno se percataron del momento en que un  hombre de la tercera edad que se dedica a vender dulces en la calle entró a una taquería y tomó asiento, pero poco tiempo después una de las empleadas se acercó a él y le pidió “amablemente” que se retirara del lugar.

Luego los mismos comensales que vieron el acto de discriminación, captaron al señor comiendo sus tacos sentado en la calle.

El suceso quedó registrado gracias a dos fotografías que rápidamente se hicieron virales en redes, una en donde se ve a la empleada del lugar hablando con el señor y otra en donde el mismo hombre de la tercera edad se encuentra comiendo sus tacos sentado en la banqueta.



 

 

Esta acción provocó que el establecimiento publicara un comunicado intentando dar una explicación, no obstante la respuesta no convenció la opinión de los usuarios de redes, ya que la Taquería dijo que en su local se restringe el ambulantaje para dar un mejor servicio y brindar comodidad a sus comensales.

Y es que los testigos señalaron que el señor no vendía nada, solo se sentó para comer y lo corrieron, por lo que el comunicado del establecimiento solo provocó que los internautas se enojaran todavía más.

 

 

La persona que publicó las imágenes relató que ella y su madre ofrecieron al señor invitarle comida y que él aceptó humildemente y salió a comerlos a la calle, “junto a la naturaleza”.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Sufren discriminación uno de cada cinco mexicanos: INEGI
Discriminan y corren a una familia en tienda de Perisur