De todos es sabida la generosidad de Cristiano Ronaldo, ya que en múltiples ocasiones ha demostrado su altruismo contribuyendo a nobles causas. Cuando ocurrió el sismo en la Ciudad de México no sólo donó una considerable cantidad de Euros, también respondió apresuradamente a la familia que lo contacto.
En esta ocasión, el astro del Real Madrid subastó la réplica del Balón de Oro que ganó en el año 2013, misma que fue vendida a un empresario israelí llamado Idan Ofer, por una cantidad de 600 mil Euros.
Los 600 mil euros irán a la fundación, Make-A-Wish. Organización filántropa dedicada a ayudar a niños a través de la organización de subastas (las más exclusivas entre los altruistas) anuales.
Además de Cristiano y su donación, también se sumaron otros como Pep Guardiola y José Mourinho, quienes «se mocharon» con un meet and greet con ambos en una pelea de box en Manchester. Para esta subasta se pagaron 30 mil euros.
De esta manera, tanto Ofer como los otros personajes que subastaron, se llevaron un gran souvenir a casa y de paso, ayudaron a los más necesitados.
También te puede interesar:
Carlos Slim recibe a Bono en el Museo Soumaya
Messi ya entrena con Argentina para duelo decisivo