Cuerpos de emergencia y helicópteros atienden explosión en Tultepec : Digitall Post
Noticias Nacionales Estado de México incendio tultepec

Cuerpos de emergencia y helicópteros atienden explosión en Tultepec

Cuerpos de emergencia y helicópteros atienden explosión en Tultepec

 

  • Aún se desconoce la causa que provocó el incendio, hasta ahora no se reportan personas heridas
  • En el lugar de la explosión hay personal de emergencia controlando la situación

 

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que servicios de emergencia acuden a este municipio ubicado al norte del Estado de México, donde se registra una explosión, sin que hasta el momento se conozcan las causas.



En su cuenta @pciviledomex, la dependencia escribió: “Se reporta explosión en Tultepec, Av. Chichipilco, Sauceda, Xahuenco; personal y unidades de emergencia avanzando”.



 

La Secretaría de Gobierno del Estado de México, informó que fueron activados los protocolos de seguridad en Tultepec, donde esta mañana se registró una explosión y donde ya laboran los tres niveles de gobierno.

En un comunicado difundido en su cuenta @IMEPI_Edomex de Twitter, el Imepi confirmó el incidente en el municipio localizado al norte del Estado de México, en avenida Chichipilco, en el barrio Sauceda.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que elementos de emergencia, ya se encuentran en Tultepec, para dar atención a quien lo requiera, luego de la explosión en uno de los barrios de ese municipio.

“Activamos protocolo de emergencia por explosión en Tultepec. Cuerpos de auxilio, incluidos helicópteros del @GrupoRelámpagos, están arribando a la zona para atender a víctimas. Instruí al Secretario General de Gobierno coordinar las labores de auxilio”, publicó el mandatario estatal en su cuenta @alfredodelmazo de Twitter.

Información e Imagen: Notimex

También te puede interesar:
Incendios forestales desplazan a cientos en California
Última hora: Video muestra gran incendio en Londres cerca de Hyde Park