Cuidadora de perros jala y golpea a los animales a su cargo, en Polanco : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX cuidadores de perros polanco

Cuidadora de perros jala y golpea a los animales a su cargo, en Polanco

Cuidadora de perros jala y golpea a los animales a su cargo, en Polanco
A pesar de que se le pidió a la joven que no maltratara a los animales, una cuidadora de perros siguió jalándolos fuertemente de las correas
Por: Redacción | Imagen: Especial

Una cuidadora de perros fue denunciada a través de un video difundido en Facebook, luego de que la grabaran maltratando a varios de estos animales a su cargo en la calle Galileo (Polanco, delegación Miguel Hidalgo).

Como se puede ver en el material audiovisual, la joven encargada de al menos 8 perros, agrede a dos de ellos jalándolos con fuerza de las correas e incluso los golpea. La cuidadora de perros está acompañada por otro joven que también pasea perros, se mostraba desesperada y fue encarada por la ciudadana que captó su actitud.

“Quiero aclarar que le dije varias veces que no golpeara al perrito y la chica me ignoró”, dijo la autora del video, cual pretende denunciar la acción de la cuidadora.



La mujer que grabó la escena puntualizó haber pedido a la chica que no tratara así a los animales pero esta la ignoró, por lo cual decidió compartir el clip en la red.

Posted by Dolores Torres on Tuesday, May 29, 2018



En las redes sociales, los usuarios expresaron su indignación por cómo la joven trata a los perros a su cargo.

También te puede interesar:
Localizan a Karime Macías; vive en un barrio exclusivo de Londres
Perro cuida a niña perdida por más de 15 horas