Guillermo del Toro se pone "guapo" con becas de animación : Digitall Post
Cine y TV

Guillermo del Toro se pone «guapo» con becas de animación

Guillermo del Toro se pone «guapo» con becas de animación

* Cinépolis y Guillermo del Toro se unieron para lanzar un programa de becas de animación, para que estudiantes mexicanos estudien en París

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro anunció en su cuenta de Twitter que serán tres las becas que, junto a Cinepolis, entregarán a estudiantes mexicanos.

Las becas son para que estudiantes de animación viajen a París para especializarse en el tema.



El ganador del Oscar a mejor director por la película “La forma del agua”, dará a tres mexicanos el incentivo para que estudien cine y animación en Gobelins, una de las mejores escuelas del mundo en esta índole.

Junto con Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Festival Internacional de Cine de Morelia, se lanzó el programa ANIMEXICO que becará a mexicanos para que asistan a la Maestría de personajes y cinematografía animada que se impartirá por dos años en la sede de Gobelins en París, Francia.

Ahora el cineasta mexicano ha dado a conocer que serán dos becas más las que otorgarán y que los nombres de los ganadores “se van a dar a conocer ya pronto”, escribió.

“Hay mucho- mucho- talento en nuestro Mexico. Tenemos mucho que dar al mundo”, agregó en un hilo de tuits referentes al anuncio.



En la página oficial de Gobelins, se puede leer que el costo de la maestría es de 8 mil 100 euros para ciudadanos de la Unión Europea y de 12 mil 800 euros para quienes no pertenecen a la UE.

Muy pronto se darán a conocer a los ganadores.

Foto: Zimbio

Te puede interesar:
– Lecciones de vida que llevaron a Guillermo del Toro al éxito
– Guillermo del Toro estrena trailer de su nuevo filme