Denis Glushakov es sorprendido por su esposa en el sauna con otra : Digitall Post
Deportes esposa futbolista infidelidad spartak moscú video viral Youtube

VIDEO: Denis Glushakov es sorprendido por su esposa en el sauna con otra

VIDEO: Denis Glushakov es sorprendido por su esposa en el sauna con otra

 

* El mediocampista y capitán del Spartak de Moscú se encuentra en medio de la polémica luego de que se difundiera un video del momento en que su esposa lo encuentra bañándose con otra mujer

 



El capitán del Spartak de Moscú, Denis Glushakov no se encuentra en el mejor momento de su vida, pues está atravesando una crisis familiar luego de que su esposa lo cachara bañándose en un sauna con otra mujer.

La esposa, Daria Glushakova, no tuvo pena de contar todos los detalles de lo sucedido al canal de televisión Rusia 1.

“Sabía que tenía el día libre otorgado por el Spartak, pero no lo creía demasiado. Fui a una sauna cercana y lo sorprendí con una mujer que estaba en cuclillas sobre sus rodillas mientras él solo tenía una toalla puesta. Reaccioné diciendo que quería hablar con esa chica, pero mi esposo me cambió el teléfono mientras lo recuperaba y luego apretó mi cuello como para estrangularme. Entonces Denis cerró la puerta de la sauna” aseguró la esposa del jugador.

 



 

Con este desagradable incidente, el mediocampista del Spartak de Moscú suma ya una serie de problemas en su vida personal y profesional, los cuales comenzaron con la polémica que se desató luego de que el jugador le diera “Me gusta” a una publicación en Instagram del actor ruso Dmitry Nazarov en la que se burlaba de Massimo Carrera, el técnico que los llevó al título el año pasado.

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
Cacha a esposa con amante y lo asesina por celos
Cachan a pareja “poniéndole” en el panteón