El abogado de la actriz porno Stormy Daniels dijo el lunes que su clienta recibe amenazas «casi cada hora» desde que rompió su silencio sobre una supuesta aventura con el presidente estadounidense Donald Trump.
Daniels le dijo al programa «60 Minutes» del canal CBS el domingo por la noche que un hombre se le acercó en un estacionamiento de Las Vegas después de que ella aceptó vender su historia por 15.000 en 2011.
«Un hombre se me acercó y me dijo: ‘Deja a Trump en paz. Olvídate de la historia’. Y luego se inclinó, miró a mi hija y dijo: «Es una niña linda. Sería una lástima que algo le pasara a su madre».
En una entrevista este lunes con CBS, su abogado Michael Avenatti fue consultado si estaba preocupado por la seguridad de su clienta, a lo que respondió: «Absolutamente».
«Ella recibe amenazas casi cada hora. Ahora, no tenemos nada relacionado con (el abogado de Trump) el Sr. Cohen o el Sr. Trump, para ser precisos, pero ella efectivamente está asustada por su seguridad y la seguridad de su familia», afirmó.
Invitado por varios programas matutinos de entrevistas, Avenatti dijo a CNN que era «bastante obvio» que la amenaza en Las Vegas provenía de «alguien asociado con la Organización Trump».
El abogado personal de Trump, Michael Cohen, que le pagó 130.000 dólares a Daniels como parte de un acuerdo de confidencialidad firmado en 2016, envió a Avenatti y Daniels una carta de cese y desistimiento el domingo después de que se emitiera la esperada entrevista de CBS, según algunos medios.
Consultado sobre esta carta, Avenatti dijo: «Este hombre tiene un historial de comportamiento de matón utilizando tácticas de intimidación que intentan aplastar a personas sin relevancia».
«Si ella no está diciendo la verdad, deje que el presidente suba al podio y la llame mentirosa», dijo posteriormente a NBC. «Deje que el presidente se presente y diga que nunca sucedió. Por alguna razón se pagaron estos 130.000 dólares».
Con información de AFP.
También te puede interesar:
Protestas en Barcelona se salen de control y dejan decenas de heridos
Stormy Daniels habló sobre su encuentro con Trump