* El diario New York Times dio a conocer una investigación en dónde se habla de cómo se vendió al PRI la idea de ganar al estilo Trump
El diario estadounidense, The New York Times asegura que la consultora Cambridge Analytica ofreció al PRI mejorar su imagen para ganar las elecciones presidenciales.
De acuerdo con lo publicado, ante la mala imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la consultora se acercó a los priístas y les ofreció su ayuda para ganar las elecciones del 1 de julio, de acuerdo con una propuesta de 57 páginas que la compañía redactó y a la que The New York Times tuvo acceso.
Pero el partido, que lleva años en el poder y haciendo sus propias artimañas, se dio cuenta que no necesitaba de alguien que hiciera el trabajo sucio por ellos, pero eso sí, les pagó para que no le ofrecieran el trato a alguien más.
Entre que son peras o son manzanas, ya sabemos que el partido de los «dinosaurios» siempre hace algo para salirse con la suya, y en esta elección no será la excepción.
Información: Redacción / Foto: Notimex
Te puede interesar:
– PRI dará curul a reclutadora de mujeres de Cuauhtémoc Gutiérrez
– VIDEO: Simpatizante le mienta la madre al PRI en pleno mitin… por error
– ¿Es verdad que privatizaron el agua?