Así se despidió Adriana Lima de los ángeles de Victoria’s Secret : Digitall Post
Cine y TV Adriana Lima pasarelas victoria's secret

¡Ay pero qué triste! Así se despidió Adriana Lima de los ángeles de Victoria’s Secret

¡Ay pero qué triste! Así se despidió Adriana Lima de los ángeles de Victoria’s Secret

 

* La supermodelo Adriana Lima se despide y le dice adiós a sus alas de Victoria’s Secret, luego de realizar su pasarela número 18

 



Adriana Lima, la supermodelo brasileña se despidió este 8 de noviembre del famoso desfile de ángeles de Victoria’s Secret, luego de 18 años en los que la hermosa modelo iluminó la pasarela de la famosa marca de ropa interior y accesorio.

Abrigada bajo una gran ovación del público, Lima se despidió de sus alas con las manos sobre su corazón y lágrimas en los ojos.

Adriana Lima / AFP

 

La supermodelo que fue homenajeada durante el evento, lució unas bellísimas alas de pavo real blanco que se movían suavemente al ritmo de su sensual caminar.



Durante el desfile, Victoria’s Secret proyecto un videohomenaje en donde se nombró a Lima como “el más grande ángel de todos los tiempos”.

 

 


El Cielo en la Tierra

 

La grabación del máximo evento de la marca se realizó el día 8 de noviembre, sin embargo el desfile será transmitido hasta el próximo 2 de diciembre en Estados Unidos por ABC y en 190 países de todo el mundo, incluido México.

El famoso desfile fue musicalizado este año por artistas como The Struts, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Rita Ora, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Halsey, quienes acompañaron con su ritmo a las 60 supermodelos en donde destacaron Candice Swanepoel, Lais Ribeiro, las hermanas Bella y Gigi Hadid, la famosísima Kendall Jenner y Winnie Harlow.

 

Kendall Jenner / AFP

 

Taylor Hill, Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Adriana Lima, Behati Prinsloo, and Candice Swanepoel / AFP

 

Candice Swanepoel / AFP

 

Lais Ribeiro / AFP

 

Winnie Harlow, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Alexina Graham / AFP

 

Este sería la última participación de Adriana Lima en la famosa pasarela.

“Pensaba que con los años me iba a relajar más”, comentó la belleza brasileña mientras los estilistas trabajaban en su cabello. “Pero no, todavía me pongo nerviosa, es como si fuera mi primer desfile de Victoria’s Secret”.

Así Lima de 37 años y madre de dos hijos le dijo adiós a sus alas de Victoria’s Secret.

 

Adriana Lima / AFP

 

 

Imagen: AFP

 

También te puede interesar:
Hermosa modelo brasileña luce prótesis y rompe con las redes sociales
Modelo musulmana, la primera en portar velo en la final de Miss Inglaterra