Destruyen a Meade en redes por su polémico saludo al "TRI" : Digitall Post
Elecciones y Debates debate elecciones jose antonio meade redes sociales Todos por México

Destruyen a Meade en redes por su polémico saludo al «TRI»

Destruyen a Meade en redes por su polémico saludo al «TRI»

 

  • José Antonio Meade fue cuestionado sobre su propuesta para lograr una equidad de género en el país y su respuesta no fue la más adecuada
  • El candidato fue el blanco de las burlas y críticas en Redes Sociales después de sus buenos deseos para la Selección

 

 



INFORMACIÓN: Redacción        IMAGEN: INE

El saludo que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, mandó a la Selección mexicana al iniciar su intervención en el Tercer Debate Presidencial lo han puesto en el ojo del huracán de las redes sociales.

Durante el debate, el candidato fue cuestionado por la moderadora Gabriela Warkentin sobre el tono asistencialista de sus propuestas para la participación de la mujer en la economía del país, a lo que el candidato respondió con un saludo y buenos deseos a la Selección Nacional de Fútbol en su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Luego paso a su respuesta real en donde reiteró la importancia de dar becas, estancias, guarderías y escuelas de tiempo completo y con alimentación, en ayuda a las mujeres trabajadoras.

 



 

Así fue que el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se convirtió en objeto de burlas y señalamientos por parte de los internautas.

 

 

 

 

 

También te puede interesar:
PRI presume que Meade ganó el tercer debate
Lo único que sabe AMLO es destruir empleos: Meade