Detienen a sujeto con un kilo de mariguana en la GAM : Digitall Post
Noticias Nacionales delito Drogas gam

Detienen a sujeto con un kilo de mariguana en la GAM

Detienen a sujeto con un kilo de mariguana en la GAM
  • Elementos de seguridad de la CDMX detuvieron en calles de la delegación GAM a un sujeto con aproximadamente un kilo de hierba verde. Al transitar por la calle Braulio Guerrero observaron que un joven manipulaba una bolsa, por lo que de inmediato lo abordaron para realizarle una revisión

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a un sujeto con aproximadamente un kilo de hierba seca con las características propias de la mariguana.

La dependencia informó que, de acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en la colonia Castillo Grande, cuando los uniformados efectuaban labores de vigilancia en el marco del Operativo Mega.



Al transitar por la calle Braulio Guerrero observaron que un joven, de 18 años de edad, manipulaba una bolsa por lo que de inmediato lo abordaron para realizarle una revisión preventiva.

A esta persona se le aseguraron cerca de un kilo de hierba seca con las características propias de la mariguana y una réplica de arma de fuego, por lo que fue detenido por los policías capitalinos.

Posteriormente, el indiciado, el arma y la presunta droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias del caso.

En breve el agente del Ministerio Público (MP) determinará la situación jurídica del indiciado por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, precisó la SSP capitalina.



Información: Notimex   Imagen: Especial

También te puede interesar:
Vicente Fox asegura que necesita su pensión, pues vive de ella 
Muere socorrista que intentaba salvar a los niños en cueva de Tailandia