Detienen a presunto feminicida de niña de 8 años | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales Ana Lizbeth Polina Ramírez feminicida menor nina nuevo leon

Detienen a presunto feminicida de niña de 8 años

Detienen a presunto feminicida de niña de 8 años
  • Juan Fernando «N», acusado de feminicidio, se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario.

El presunto feminicida de la pequeña de ocho años Ana Lizbeth Polina Ramírez, fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León en su cuenta oficial de Facebook durante la madrugada.

La dependencia publicó un comunicado acompañado de diversas fotos que muestran al sospechoso, por quien se llegó a ofrecer 500 mil pesos por información que llevara a su captura.

En el documento, la Fiscalía detalla que se realizó un operativo ejecutando la orden de aprehensión que giró un juez de Control en contra de Juan Fernando «N», quien es el principal sospechoso de haber perpetrado el homicidio de la niña Ana Lizbeth Polina Martínez.



Además, en el texto aseguran haber cumplido con los «parámetros legales pertinentes y en estricto respeto a los derechos humanos del investigado».

El hombre fue puesto a disposición del juez para continuar con su proceso.

Vale la pena señalar que la detención se logró gracias a información que fue proporcionada por ciudadanos ante la petición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Por ello, la dependencia también aseguró que mantendrá informada a la ciudadanía conforme avance el procedimiento jurídico del hombre que, por ley, es considerando inocente hasta que se establezca lo contrario.



Imagen: FB/Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

También te puede interesar:

¡Indignante! Sujeto se ahorca tras violar y asesinar a la hija de su amigo

VIDEO: Abogados linchan a 17 hombres por abuso a niña de 11 años