VIDEO: Difunden ruta de porros rumbo a CU | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales azcapotzalco C5 CCH cu porros ruta unam Vallejo video

VIDEO: Difunden ruta de porros rumbo a CU

VIDEO: Difunden ruta de porros rumbo a CU

* La agresión contra los estudiantes estuvo fue bien planeada, señaló el jefe de Gobierno.

Las autoridades difundieron las imágenes de la ruta de los presuntos porros que agredieron a estudiantes en Ciudad Universitaria.

Las cámaras de vigilancia del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5), grabaron toda la ruta de los agresores.



La secuencia de las imágenes muestra a un camión, en el que se señala viajaban los porros, ingresando al segundo piso del Periférico, ingresando en la CDMX, a las 13:14 horas aproximadamente.

A las 13:50 el mismo vehículo ingresa al circuito universitario, inmediaciones de la Torre de Rectoría, donde llevarían a cabo los hechos violentos en contra de estudiantes del CCH Azcapo.

Además, José Ramón Amieva, jefe de Gobierno, señaló que tienen antecedentes de que existió «organización previa», es decir, que el ataque contra los estudiantes fue planeado.



«Cuando llegaron ahí no había instrumentos propios para agredir, no los encontraron, iban con ellos, estamos hablando de bombas molotov, estamos hablando de estos palos, estas varas de madera. En fin, ya las traían consigo», declaró Amieva.

Imagen: Captura C5

También te puede interesar:

El Poli se une a la lucha de la UNAM y exige alto a la violencia

Salvan a payaso de ser linchado por caminar cerca de una escuela