Joven evita pagar exceso de equipaje en el aeropuerto : Digitall Post
Internacional aerolinea British Airways equipaje islandia viral

Doctor Chunga presenta: Joven evita pagar exceso de equipaje en el aeropuerto

Doctor Chunga presenta: Joven evita pagar exceso de equipaje en el aeropuerto

 

* Un hombre se puso ocho pantalones y diez camisas para no pagar exceso de equipaje, pero pese a su ingenio, los de la aerolínea le negaron el acceso al avión

 



Todos buscamos mil maneras para evitar que nos cobren exceso de equipaje en el aeropuerto, desde llevar solo dos mudas y repetir atuendo, hasta camuflajear ropa en la bolsa de mano, pero lo que hizo este joven sin duda se lleva el premio a la creatividad.

Un joven londinense identificado como Ryan intentaba tomar un vuelo de regreso tras un viaje por Islandia.

Sin embargo, el joven fue expulsado por llevar excesivas capas de ropa, un truco que utilizó para no pagar el costoso exceso de equipaje.

Cuando Ryan llegó al mostrador de la línea aérea British Airways, se le negó una tarjeta de embarque al ver que el joven llevaba puestos ocho pares de pantalones y diez camisas que no cupieron en su maleta.



El joven utilizó sus cuentas de redes sociales para acusar a la aerolínea de ser racista, pues les dijo a los asistentes de vuelo que no podía pagar los 100 euros por el exceso de equipaje.

Sin embargo, la compañía le advirtió que no podía abordar el vuelo si llevaba puesta la ropa extra.

 

La otra versión

British Airways, por su parte, declaró que Ryan había sido grosero cuando se le pidió que abandonara el mostrador y que ese fue el motivo por el que  se vieron obligados a llamar a la policía.

No obstante, Ryan sostuvo la versión de que él había sido respetuoso durante todo el proceso y aseguró que los miembros de seguridad fueron violentos utilizando gas pimienta para someterlo.

Tras la discusión, el joven fue trasladado a la comisaría y estuvo ahí por un rato, luego lo enviaron de regreso al aeropuerto en un taxi que tuvo que pagar con el dinero que le prestó su madre.

 

Atrapado en Islandia

Pero ahí no terminó su aventura, pues al día siguiente cuando Ryan volvió al aeropuerto y reservó un nuevo vuelo con EasyJet, ¡no lo dejaron abordar!

El hombre cuenta que el check in fue normal, pero cuando llegó a la puerta de embarque, la compañía no le permitió la entrada debido al comportamiento el día anterior.

El pánico lo embargó pues ahora se encontraba atrapado en Islandia, sin dinero y sin su equipaje.

Sin embargo, gracias a que su historia se viralizó en redes sociales, el joven consiguió que tanto British Airways como Easyjet le reembolsaran el dinero.

Con eso, Ryan pudo comprarse un nuevo pasaje, ahora con Norwegian, para que finalmente pudiera regresar a casa.

 

 

 

También te puede interesar:
VIDEO: Empleado saquea maleta de niño en aeropuerto de Ibiza
Carlos Salcedo reclama maleta perdida a aerolíneas que usan su imagen