¡Atención! Habrá Domingo Verde en los bosques capitalinos : Digitall Post
Noticias Nacionales aragón bosques chapultepec Domingo Verde tlalpan

Habrá Domingo Verde en los bosques capitalinos

Habrá Domingo Verde en los bosques capitalinos

 

A fin de promover el consumo de alimentos locales, mejorar la alimentación, cuidar el ambiente y ejercitarse, este 21 de octubre habrá Domingo Verde en los bosques de Chapultepec, Aragón y de Tlalpan.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México capitalina informó que de 08:00 a 14:00 en el Bosque de Tlalpan, y de 10:00 a 16:00 horas en los de Chapultepec y Aragón, grandes y pequeños podrán disfrutar de diversas actividades.



“El Bosque de #Chapultepec te invita a participar en el #DomingoVerde. Ven y adquiere productos saludables y participa en actividades como yoga, en las charlas del «café científico» o estampas sonoras”, escribió en su cuenta @SEDEMA_CDMX de Twitter.



De acuerdo con la dependencia capitalina, este evento se lleva a cabo el tercer domingo de mes y habrá venta de productos como miel, derivados del maíz y nopal, huevo orgánico, jitomate bola, jugo de arándano y quesos.

También se llevan a cabo talleres como transformación de materiales, capoeira, huertos urbanos y elaboración de jabón.

Agregó que en el Bosque de Chapultepec las actividades se realizarán en el Jardín Botánico, ubicado en la Primera Sección; en el de San Juan de Aragón en el andador del lago, en su acceso por la puerta 8, mientras que en el de Tlalpan será por el pasillo peatonal del acceso principal.

Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:
¡Toma precauciones! Hoy será el Desfile de Alebrijes Monumentales
Sheinbaum prepara gran festejo para su toma de protesta