* Enrique Peña Nieto asistió al primer informe de gobierno de Alfredo Del Mazo como muestra de apoyo y amistad
* Mi hogar será una vez más el Edomex, expresó
En el primer informe de gobierno de Alfredo Del Mazo, estuvo presente Enrique Peña Nieto, como muestra de apoyo y amistad que existe entre los mandatarios.
En ese evento el presidente de los mexicanos confeso que una vez termine su sexenio vivirá en el Estado de México, como cualquier ciudadano mexiquense.
A un par de meses de culminar su mandato, Peña Nieto ya tomó la decisión sobre el lugar que será su nido de amor con Angélica Rivera.
Al dar su discurso en el Informe del Gobernador Alfredo Del Mazo, el Mandatario federal prometió «no causarle molestia alguna», pues vivirá como cualquiera de los 17 millones de mexiquenses.
«Mi hogar será una vez más el Edomex», expresó, y agradeció a los mexiquense todo el apoyo brindado durante su carrera política.
«Señor Gobernador tenga certeza de que no causaré molestia alguna, sólo vendré a vivir y seré feliz aquí en el Estado de México».
Peña Nieto indicó que acudió al evento por tres motivos: para escuchar personalmente los logros del priistas y para expresar su permanente gratitud a los ciudadanos de esa entidad.
Al final aprovechó para enviar un mensaje fraternal a sus paisanos del lugar donde inició su carrera política.
Confirmó que de esa forma, concluye su carrera política y se dedicará cien por ciento a su familia.
Al culminar el acto, los presentes entonaron el Himno del Estado de México, con orgullo y felicidad.
Imagen: Notimex
También te puede interesar:
El presidente Enrique Peña Nieto se toma unas “merecidas” vacaciones
Vamos por buen camino y los logros son de todos: Peña Nieto