Balean a dos desde moticicleta en Tláhuac | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales balas CDMX disparos moticicleta tlahuac

Balean a dos desde moticicleta en Tláhuac

Balean a dos desde moticicleta en Tláhuac
  • Dos hombres desde una motocicleta asesinaron a dos personas y lesionaron a una tercera en Tláhuac.

A bordo de una motocicleta, sujetos cometieron el homicidio de dos hombres y lesionaron a una mujer de la tercera edad, hechos ocurridos la tarde de este sábado en la colonia Santa Cecilia, delegación Tláhuac.

De acuerdo con la carpeta de investigación, policías preventivos fueron alertados de que a las 15:42 horas dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta detonaron un arma de fuego contra las víctimas, en la esquina de las calles Juan Nepomuceno de los Reyes y Mercedes Carranza, y después huyeron.

Las víctimas mortales fueron una mujer de 19 años y un hombre de 21, mientras que la mujer de 74 años, herida con un disparo en la cabeza fue trasladada al hospital.



El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos inició el expediente por el delito de homicidio, posteriormente dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para conocer la mecánica de los hechos.



Agentes de la Policía de Investigación recaban entrevistas con los testigos y analizan las cámaras de videovigilancia, para conocer el paradero de los responsables, detenerlos y evitar la impunidad.

INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: @alertasurbanas

También te puede interesar:

Encuentran 3 cuerpos sin vida en la GAM

VIDEO: Tráiler sin frenos mata a 7 personas en Chiapas