Dos niños de 12 y 13 años, responsables de asaltos en Constituyentes : Digitall Post
Noticias Nacionales asaltantes Avenida Constituyentes delegacion-miguel-hidalgo ladrones niños

VIDEO: Dos niños de 12 y 13 años, responsables de asaltos en Constituyentes

VIDEO: Dos niños de 12 y 13 años, responsables de asaltos en Constituyentes

 

* Con pistola de juguete en mano, dos niños de 12 y 13 años de edad se dedican a asaltar a automovilistas que circulan por la zona de Constituyentes cerca del Museo del Papalote

 



Dos niños fueron detenidos por segunda ocasión este lunes 3 de septiembre, luego de que asaltaran a un conductor con una navaja en la avenida Constituyentes.

Apenas el viernes 31 de agosto, los dos menores de nombre Cristian Ronaldo y Joshua Damian, habían sido detenidos tras cometer un asalto a un automovilista con una réplica de arma de fuego en la misma zona de la Miguel Hidalgo, sin embargo debido a su edad, los dos delincuentes fueron puestos en libertad.

De acuerdo con la información de la policía capitalina, luego de ser detenidos la noche del 31 de agosto, los padres de ambos menores pasaron a recogerlos a la agencia del Ministerio Público, dado que por su edad no se les imputó ningún cargo.

No obstante, dos días después de haber sido detenidos, ambos menores fueron nuevamente aprehendidos en la misma zona por posesión de navaja con la que pretendían asaltar a un transeúnte.



Cámaras de Seguridad de la CDMX captaron a los adolescentes caminando entre los vehículos de la zona, además dos video que circulan en redes muestran a estos mismos niños en dos intentos de asaltos diferentes, los cuales fueron captados por las cámaras de los vehículos afectados.

 

Finalmente, en la cuenta de Twitter del reportero Carlos Jiménez se difundieron fotografías de los dos menores asaltantes, informando que luego de su detención del lunes 3 de septiembre, elementos de la PGJ capitalina recibieron amenazas por parte de los padres de ambos menores, quienes advirtieron que demandarían a la institución si no dejaban en libertad a sus hijos.

El lunes por la noche, los dos menores fueron liberados.

 

 

 

También te puede interesar:
Podrían dar 8 años de cárcel a ladrones de celulares en el Metro
VIDEO: En 8 segundos, 3 rateros asaltan a 4 personas