![Antidemocracia de AMLO no ganará: Meade](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2018/07/80627226-e1530459945995.jpg)
- Meade ofrece un nuevo gobierno con un equipo de valores e integridad probada, en caso de ganar. “Un Andrés Manuel que amenaza a todos, amenaza a la Suprema Corte de Justicia, a las Fuerzas Armadas, a las familias, no ganará»
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, ofreció, en caso de ganar el 1 de julio, un nuevo gobierno con un equipo de valores e integridad probada, en el que nadie esté por encima de la ley y pueda igual que él ver a sus hijos y ciudadanos a los ojos.
En un masivo cierre de campaña en Saltillo, Coahuila, el aspirante presidencial advirtió que los resultados de la elección definirán el rumbo del país y sostuvo que la historia juzgará a quienes conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocratica de Andrés Manuel López Obrador lo han habilitado.
“Un Andrés Manuel que amenaza a todos, amenaza a la Suprema Corte de Justicia, a las Fuerzas Armadas, a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que los genera, amenaza a nuestros hijos con destruir su educación y su futuro, amenaza con sacar a tigres y diablos y les decimos: le vamos a ganar”, expresó.
Información e imagen: Notimex
También te puede interesar:
Seleccionan en el INE las casillas para Conteo Rápido
Sitio web de la UNAM ofrece información para emitir voto informado