Emma Coronel opina sobre AMLO y su estrategia para combatir el narco : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO Emma Coronel estrategia seguridad Joaquín "El Chapo" Guzmán narcotrafico

Emma Coronel opina sobre AMLO y su estrategia para combatir el narco

Emma Coronel opina sobre AMLO y su estrategia para combatir el narco

 

* Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo” habló en entrevista sobre la estrategia de seguridad de AMLO

 



Emma Coronel, la famosa esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” ofreció una entrevista a Telemundo en donde, entre otras cosas, dio su opinión sobre el nuevo presidente de México.

Coronel fue cuestionada por la reportera de Telemundo acerca de su opinión respecto al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A la esposa del Chapo se le preguntó sobre el rol de AMLO en el proceso de pacificación del país y de su estrategia para el combate del narcotráfico.

La periodista interrogó a Coronel sobre la estrategia distinta que el nuevo presidente piensa implementar con los líderes del narco, como aquella que dice que AMLO se sentará a “dialogar” con los capos de la droga.



“Claro que estoy encantada de que lo que se vaya a hacer, sea lo que sea que vaya a hacer nuestro nuevo presidente, sea mejor para el país y dé más tranquilidad. Yo encantada”, aseguró.

Emma Coronel comentó que sea cual sea la estrategia de seguridad que implemente el gobierno de AMLO.

“No sé qué métodos vaya a utilizar, si vaya a hacer lo que dijo o no lo vaya a hacer, pero si eso va a servir al país yo encantada con él o con quien sea que haga algo bueno por el país”, indicó.

Mientras en Nueva York se realiza un juicio en contra de su esposo por delitos relacionados al narcotráfico, Emma Coronel dijo que el Chapo es inocente hasta que la justicia estadounidense determine lo contrario.

 


 

Imagen: Instagram

 

 

También te puede interesar:
Emma Coronel dice ser fiel al “Chapo” por siempre
Revelan que “el Chapo” metió las manos hasta en el futbol mexicano