Encuentran a bebé secuestrado en Zacatecas, su mamá fue asesinada : Digitall Post
Noticias Nacionales aguascalientes feminicidio litzi sarahi secuestro Zacatecas

Encuentran a bebé secuestrado en Zacatecas, su mamá fue asesinada

Encuentran a bebé secuestrado en Zacatecas, su mamá fue asesinada

 

  • El bebé y su madre Litzi Sarahí fueron secuestrados en Zacatecas, pero el lunes 30 de julio el pequeño fue encontrado sano y salvo en Aguascalientes

 

Zacatecas vive momentos agridulces por el caso de Litzi Sarahí, una joven madre de 16 años que fue secuestrada junto con su bebé de tres meses el sábado pasado, luego de ser citada por desconocidos quienes le prometieron regalarle ropa para su hijo.



Al día siguiente, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el menor fue localizado con vida y en buen estado de salud en una jardinera de Aguascalientes; desafortunadamente, el cuerpo de Litzi Sarahí fue hallado sin vida al interior de una bolsa de basura en la comunidad de Santa Inés en el municipio de Genaro Codina, Zacatecas.

Por su parte el pequeño se encontraba en una jardinera del Parque primavera en Aguascalientes, envuelto en una chamarra. Luego del hallazgo el bebé fue trasladado para recibir atención médica.

 


Luego de la trágica noticia que confirmaba el asesinato de  Litzi Sarahí, su familia y el padre del menor se concentraron en la búsqueda del bebé y el milagro ocurrió.



“Se encontraba en una chamarra envuelto, dormido, se le checaron los signos vitales y se tomó la decisión de cargar al niño. El bebé se veía en buenas condiciones, estaba vestido de azul, al lado de él se veía un chupón y envuelto en una chamarra de una mujer”, dio a conocer Rogelio González León, policía municipal.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
VIDEO: Captan momento del secuestro de una mujer en Puebla
Hay esperanza para el bebé atacado por una araña violinista