Entrenador de “tocho” es detenido por violación de tres menores : Digitall Post
Noticias Nacionales abuso sexual edomex entrenador toluca violadores

Entrenador de “tocho” es detenido por violación de tres menores

Entrenador de “tocho” es detenido por violación de tres menores

 

* El sujeto identificado como Erick Aarón “N” fue señalado por los padres de tres menores de edad, como el violador de sus hijas de 15 años

 



Un entrenador de “tocho” femenil fue detenido este martes luego de ser acusado por tres menores de edad, quienes aseguran que abusó sexualmente de ella en el pasado mes de abril.

La policía de Metepec, Estado de México acudió al llamado de los padres de familia, quienes interpusieron la denuncia correspondiente, luego de que sus hijas les contaran sobre el abuso sexual que su entrenador cometió en su contra.

El detenido fue identificado como Erick Aarón “N”, de 41 años de edad, el cual fue señalado por las tres menores de abusar sexualmente de ellas.

Las víctimas de alrededor de 15 años, indicaron que los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, en hechos distintos ocurridos en el municipio de Toluca.



Luego de la detención, familiares de las víctimas que entrenaban Flag Football, mejor conocido como tocho bandera, en el equipo llamado “Sirenas”, afirmaron que el acuso, tras ser confrontado por los padres, intentó convencerlos de que las relaciones sexuales que mantuvo con las tres jovencitas fueron con el consentimiento de las menores.

Luego de la investigación, el sujeto fue aprehendido y trasladado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde se encuentra a la espera de su sentencia.

Mientras tanto, los familiares de las víctimas hicieron un llamado a las jóvenes de la comunidad, para encontrar a más víctimas de este sujeto, y así poder denunciarlo para que nunca sea puesto en libertad.

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Detienen a violador de estudiante de la FES Acatlán
Autoridades de EUA y México detienen a prófugo acusado de abuso sexual