EpicFail: SEP enseña a los niños que las manos tienen ¿seis dedos? : Digitall Post
Noticias Nacionales dedos error memes sep viral

EpicFail: SEP enseña a los niños que las manos tienen ¿seis dedos?

EpicFail: SEP enseña a los niños que las manos tienen ¿seis dedos?

 

* La SEP se puso evolutiva e incorporó en sus libros de texto la mano de seis dedos y los usuarios de redes no tardaron en hacer lo suyo

 



Un nuevo error en los libros de texto de la SEP ha desatado una ola de memes y comentarios en redes sociales, luego de que se volviera viral el descubrimiento de la mano con seis dedos impresa en el libro de Matemáticas para segundo de primaria.

En la foto compartida millones de veces, se puede ver una hoja del libro de texto de la SEP que muestra la mano de seis dedos para intentar “enseñar” a los niños a medir con cuarta y palmas, usando sus manos.

Por desgracia un gran porcentaje de los niños de segundo grado de primaria sólo cuenta con cinco dedos, por lo que se desató la ira del internet en contra de la SEP, quien osó lanzar ilustraciones discriminatorias a todos los humanos que solo contamos con cinco dedos.

 



Ante esto, la institución realizó inmediatamente la corrección en la versión digital, no obstante deben llorar porque cientos o miles de versiones impresas siguen por ahí con sus seis dedos.

Así, los usuarios de redes se dieron vuelo con los tuits, comentarios y memes que te harán soltar más de una carcajada.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:
SEP entregó 3.4 millones de becas a alumnos de nivel superior
Moctezuma Barragán discute cambios a la SEP con López Obrador