Estas son las fotos más impactantes de la megamarcha de Venezuela | Digitall Post : Digitall Post
Internacional hugo-chavez megamarcha nicolas maduro protestas venezuela

Estas son las fotos más impactantes de la megamarcha de Venezuela

Estas son las fotos más impactantes de la megamarcha de Venezuela

CARACAS, Venezuela.-  Un joven fue asesinado durante la megamarcha en contra del la dictadura en Venezuela, declararon dos personas a la agencia Reuters, luego de que presenciaron el incidente en Caracas.

El asesinato ya fue confirmado por Clínicas Caracas, sin embargo, aún no se sabe si el joven participaba en alguna de las dos marchas.

El Ministerio de Información no ha contestado las preguntas enviadas al respecto.



AFP

Desde la mañana del miércoles la población en Venezuela salió a las calles convocada para participar en dos grandes marchas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y la dictadura en ese país.

AFP

Mientras los políticos lamentan que Venezuela sea una democracia fallida, la gente comienza a reportar desde sus teléfonos el progreso de la marcha.

La marcha de la oposición no es la única que está llevándose a cabo, también el gobierno llamó a una marcha institucional con el fin de recordar a Hugo Chávez, luego de que se cumpliera un aniversario más de su golpe de Estado. Esto ha propiciado una serie de enfrentamientos a lo largo de ambas marchas que en un principio, fueron convocadas a la paz.

AFP

La marcha ha sido aprovechada por políticos de diversos países para advertir acerca de la militarización de los civiles en Venezuela.

AFP

El Banco Mundial dijo que esta abierto a ayudar a Venezuela en el momento en el que lo pida.

AFP

Mientras tanto, el representante de Venezuela ante la OEA esta compareciendo y negando la militarización del país, citando una ley en Estados Unidos que cancela las libertades de manifestación si ponen en riesgo la democracia en el país.

AFP