Estas son las opciones para los ciclistas de la CDMX : Digitall Post
Noticias Nacionales bicicleta CDMX

Estas son las opciones para los ciclistas de la CDMX

Estas son las opciones para los ciclistas de la CDMX

* Avenidas emblemáticas, espacios verdes, barrios glamurosos y monumentos iluminados, forman parte de las postales que los ciclistas pueden observar en la CDMX

En un comunicado, Barceló expuso que en la capital mexicana se pueden recorrer lugares como Paseo de la Reforma o el Bosque de Chapultepec con sus cerca de siete kilómetros cuadrados de superficie repletos de árboles y vegetación.

En el marco del Día Mundial sin Auto que se celebra este 22 de septiembre, la compañía española dedicada al sector turístico, indicó que los paseantes pueden recorrer el centro de la capital mexicana en bicicletas de alquiler a través de plataformas con planes que se ajusten a las necesidades de cada persona.



Agregó que en caso de ya contar con una bicicleta, se pueden aprovechar los domingos en Paseo de la Reforma, donde se cierra el tránsito para que los ciclistas circulen libremente y de forma segura.

También existen espacios para ciclistas en el Centro Histórico de la ciudad y colonias como Condesa, Roma y Polanco, además de los recorridos nocturnos por sus monumentos iluminados que completan las opciones para los amantes de las dos ruedas, detalló.

Información y Foto: Notimex

También te puede interesar:
Cerrarán calles de la CDMX para el Día Mundial Sin Auto
Ya está en México VBike, el “Uber” de las bicicletas
Las 5 mejores bicicletas que te dan más por tu dinero