La ex modelo de Playboy Cherie DeVille, decidió lanzar su precandidatura presidencial para llegar a la Casa Blanca en 2020 y suceder al magnate republicano, Donald Trump.
La candidata presidencial es fisioterapeuta y actriz de películas para adulto. Su nombre aparece en los créditos de al menos 400 producciones de este tipo. «Estaba sentada en el sofá de mi casa, viendo en la tele las noticias sobre el veto migratorio de Trump y entendí que quedarme tumbada esperando no serviría de nada. En ese momento decidí que me presentaría para la presidencia», declaró en su plataforma web Fucking Awesome la mujer de 39 años.
Incluso, ya tiene lema para su campaña, el cual hace alusión al eslogan «Make America Great Again» que popularizó Trump. En este caso, la frase es «Make America F*cking Awesome Again!» («Hagamos jodidamente increíble a América otra vez»).
En el mencionado sitio web aparece además algunos puntos de su campaña, el cual tiene varios parecidos con el de Bernie Sanders, quien fue el rival de Hillary Clinton en las primarias del Partido Demócrata.
Por ejemplo, aparecen como puntos destacados la legalización de la marihuana, el apoyo a las energías renovables, facilitar la inmigración y un nuevo plan de salud que hace juego con el «Obamacare» que fue tumbado por el actual presidente. En este caso, el proyecto se llama «Cooliocare».
Pero la modelo no está sola, ya que el nombre que postula para que sea su vicepresidente es un famoso exrapero, el cual la rompió en la década de los 90’s con la canción «Gangsta’s Paradise»: Coolio.
Y para impulsar la iniciativa, figura como posible ministra de Salud una conejita Playboy: Kennedy Summers. En tanto, DeVille tiene un guardaespaldas de lujo: la ex estrella de la WWE Virgil.
De esta manera habrá que esperar hasta el 2020 para ver si el conjunto de célebres nombres logra su propósito de llegar a la Casa Blanca.
También te puede interesar:
Nada ni nadie puede destruir a Estados Unidos: Trump
3 trucos del table que deberías robar para tu empresa