"Chapodiputada" tiene un hijo de Joaquín Guzmán Loera : Digitall Post
Noticias cartel-de-sinaloa Joaquín "El Chapo" Guzmán juicio de El Chapo lucero-guadalupe-sanchez-lopez

«Chapodiputada» tiene un hijo de Joaquín Guzmán Loera

«Chapodiputada» tiene un hijo de Joaquín Guzmán Loera

 

* Durante el juicio que se realiza en Nueva York en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se dio a conocer que la “Chapodiputada” tuvo un hijo con el narcotraficante

 



En el juicio que se realiza en una corte de Brooklyn, Nueva York en contra del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”, se dio a conocer que la ex diputada Guadalupe Sánchez López, tuvo un hijo con el presunto líder del Cártel de Sinaloa.

Durante el juicio en donde también compareció la ex diputada del PAN, se revelaron varios mensajes de texto entre Guzmán Loera y Sánchez López, en donde se confirma su relación amorosa y de negocios.

Además, gracias a la publicación de dichos mensajes se pudo confirmar que la ex funcionaria procreó un hijo con el narcotraficante.

“¿Qué hace nuestro hijo?”; “Hola, rey, te felicito porque eres muy hombre”; son algunos de los mensajes que “El Chapo” le mandaba a la diputada en referencia a su supuesto hijo.



De acuerdo con el diario El Debate, los mensajes de texto intercambiados entre la pareja datan de enero de 2012.

En uno de los mensajes se confirma que el menor tiene por nombre Rubén, con quien Guzmán Loera mantuvo contacto a través de mensajes de texto.

Del hijo producto de la relación entre la “Chapodiputada” y el líder del Cártel de Sinaloa, se sabe poco.

Después de unos días de receso, el conocido como “Juicio del Siglo” se reanudó este 22 de enero, en donde nuevamente Lucero Guadalupe Sánchez López dará más testimonios.

La ex diputada del PAN por Sinaola podría evitar una condena de cadena perpetua a una pena mínima de 10 años en prisión, gracias a su cooperación con la justicia de Estados Unidos.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Examante del Chapo confiesa escape “en cueros” en juicio del capo
Policías Federales entorpecían operaciones de recaptura al Chapo: DEA