Exmilitar se enfrenta a ladrones y mata a uno | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales balazos exmilitar ladrones muerte rateros

Exmilitar se enfrenta a ladrones y mata a uno

Exmilitar se enfrenta a ladrones y mata a uno
  • Un presunto exmilitar se enfrentó a balazos con ladrones en la CDMX.
  • Uno de los delincuentes perdió la vida.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: @alertasurbanas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga los hechos ocurridos este martes en la delegación Cuauhtémoc, cuando un hombre enfrentó pistola en mano a dos sujetos armados que intentaron asaltarlo, uno de los cuales murió.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que aproximadamente a las 11:45 horas, el occiso de 18 años y su cómplice interceptaron a su víctima, un presunto exmilitar de 56 años, en la calle Joaquín Herrera para quitarle una bolsa de plástico que contenía dinero en efectivo.



Los asaltantes sacaron un arma de fuego para golpear al agraviado en la cabeza, por lo que ante la amenaza, el hombre también sacó una pistola y disparó contra sus agresores.



Los acusados fueron trasladados a un hospital donde uno de ellos falleció, mientras que el otro sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, donde continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.

En el lugar, un tercer individuo resultó lesionado, por lo que se espera que en las próximas horas sea entrevistado para conocer su situación en los hechos, puntualizó la PGJ local.

También te puede interesar:

Explota taller de pirotecnia en Tultepec

Chiapas activa medidas de seguridad por erupción del Volcán de Fuego