Diversas personalidades del medio artístico han cautivado a millones de televidentes con su presencia, belleza y talento.
Y es que con el paso del tiempo, quedaron atrás aquellos estereotipos con lo que se demuestra que la estatura no es parte fundamental de la sensualidad y personalidad de la mujer.
Es por ello que nos dimos a la tarea de seleccionar a algunas mujeres exitosas, confirmando de esta manera que lo bueno «siempre viene en empaque pequeño».
Kim Kardashian es una de las mujeres con mayor reconocimiento a nivel mundial y es que la socialité ha cautivado a millones de caballeros alrededor del mundo con sus prominentes curvas.
El glamour y excéntrico estilo de vida que lleva, la han colocado como una de las mujeres más influyentes en la juventud y en las redes sociales.
Su 1.59 de estatura, no ha sido un impedimento para alcanzar el éxito en el mundo del modelaje.
Por su parte, Salma Hayek ha sabido explotar al máximo su talento histriónico. Y es que con base en el esfuerzo y dedicación, logró posicionarse como una de las actrices más reconocidas de Hollywood.
Con sólo 1.57 de altura, su belleza ha cautivado a millones de hombres a nivel mundial. De esta manera la actriz mexicana demuestra que la estatura no es un factor para no alcanzar los objetivos.
La actriz Natalie Portman, oriunda de Israel, debutó en la pantalla grande con sólo 13 años de edad en la cinta León. Su 1.60 de estatura jamás fue un impedimento para haber sido seleccionada como una de las mujeres más bellas del mundo.
Es poseedora de varios reconocimientos internacionales por su talento histriónico.
Una de las mujeres más asediadas en Internet, sin duda alguna es la conductora deportiva Jimena Sánchez. Su belleza y curvilínea figura han cautivado a cualquier hombre que observa sus imágenes a través de las redes sociales o en la pantalla de Fox Sports.
Y es que cuenta con 1.60 de estatura y unas medidas de infarto que la han llevado a ser una de las mujeres más piropeada de la web, 88-58-98.
Otras de las mujeres que pertenecen a este selecto grupo de ‘chiquitas pero bonitas’ se encuentra Claudia Lizaldi con 1.57 de estatura. Cuenta con una gran trayectoria artística entre las que destaca su aparición como conductora de tv, actriz de teatro, cine, conferencista, escritora y mamá.
Claudia comparte constantemente a través de sus redes sociales las actividades que realiza día con día.