* Los feminicidios habrían ocurrido en Ecatepec.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a dos personas: Juan Carlos «N» y Patricia «N», por ser sospechosos de cometer al menos 10 feminicidios.
Además, una de las víctimas desapareció con un bebé.
Según las autoridades, los detenidos sostienen una relación sentimental y se les relacionó con un domicilio en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.
De dicho lugar, se observó a los sospechosos salir con una carriola, por lo que los policías acudieron a interrogar a las mujeres pensando que era el bebé perdido.
Sin embargo, al revisar detenidamente, los uniformados se percataron que llevaban restos humanos en la carriola, no a un infante.
Tras interrogarlos, Juan y Patricia señalaron otra ubicación en la cual hay restos humanos, esta vez en un lote baldío.
Las autoridades agregaron que es probable que se encuentren más restos en otros dos inmuebles de la misma colonia.
Además, el fiscal, Alejandro Gómez, aclaró que en su declaración, Juan Carlos «N» reconoció su participación y detalló sus acciones en mínimo diez feminicidios.
Y agregó, que la pareja aseguró que vendió a la bebé, de tan sólo dos meses.
Afortunadamente, las autoridades encontraron a quienes compraron a la menor, a quienes capturaron, y devolvieron a la niña a su abuela materna.
Gómez señaló que la investigación está en proceso y pidió a la ciudadanía que, en caso de reconocer a los presuntos feminicidas, denuncien otros ilícitos que podrían haber cometido.
Por lo pronto, los familiares de las víctimas son atendidas por la Fiscalía y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.
Imagen: FGJEM
También te puede interesar:
Diputado de Morena provoca accidente y en vez de ayudar se escapó
Asesinan a universitario en Puebla; fueron sus propios compañeros